Dominando el Servicio al Cliente

Organization: Customer Service Training

Created by: eLeaP Courses
$59.95

Description

Buen servicio al cliente juega un papel crucial en la reputación general de cualquier organización. Del mismo modo, el mal servicio al cliente, puede ser igual de perjudicial para la reputación de una organización. Especialmente en esta era de las redes sociales y la tecnología, un mal caso de servicio al cliente puede extenderse como pólvora y dar lugar a pasar un mal rato en cuanto a las  relaciones públicas.

Este módulo le dará una visión general de los diversos aspectos relacionados con el servicio al cliente y lo que puede hacer para evitar un desastre.

Este módulo está dividido en 7 secciones.

  1. En esta primera sección vamos hablar de lo que significa el servicio al cliente para nuestra organización.
  2. En la segunda sección vamos a echar un vistazo a cómo se puede desarrollar una actitud positiva y jugar un papel importante como individuo en proporcionar una experiencia eficaz de servicio al cliente a la hora de interactuar con su cliente.
  3. La tercera sección habla sobre la importancia de evaluar las necesidades y expectativas de su cliente.
  4. La cuarta sección se enfocará en los esenciales de la interacción en persona en cuanto al servicio al cliente, y demostrar a través de ejemplos de cómo se puede navegar a través de estas interacciones.
  5. Las llamadas telefónicas son un medio importante para proporcionar servicio al cliente . En la quinta sección se discutirán los conceptos básicos para proporcionar servicio al cliente por via telefonica.
  6. Proporcionar servicio al cliente a través de correos electrónicos podría ser igual de desafiante . En la sexta sección le proporcionaremos la forma adecuada para enfrentar ese tipo de situaciones.
  7. Finalmente, en la séptima sección vamos a ofrecer una visión general de la mejor manera de lidiar con clientes difíciles y situaciones incómodas.

Good service is good business.

Siebel